Revelan cuantos capítulos tendrá la serie de Dragon Ball Super

Actualmente Dragon Ball Super sigue agradando a mas de un fanático tanto nuevo como un fiel seguidor desde siempre, gracias al a formula que tanto ha distinguido a la serie a través de los años pero ahora bajo un ambiente e historia fresca y lo mas importante; extraída de la genialidad de su creador original Akira Toriyama.

Hace un par de días se acaba de hacer una revelación muy grande en referencia a cuanto tiempo tendremos la serie con nosotros, dicha declaración fue emitida por un importante portavoz de Shueisha quien dio importantes datos acerca de cuantos episodios serán transmitidos de esta nueva serie de Dragon Ball.

goku4

Hay Goku para rato

De acuerdo con un anuncio emitido por Akio Iyoku, jefe de la revista V Jump quien es la encargada de la continuidad de Dragon Ball Super; se creara un nuevo departamento el cual estará específicamente dedicada a la creación de ideas y conceptos para crear nuevas aventuras para nuestro Saiyajin favorito junto con todos los personajes que lo acompañan.

No es una sorpresa realmente el hecho de que la continuidad de la serie animada sea un hecho si comenzamos por basarnos en los números de audiencia que han rodeado al programa en los últimos meses, alcanzando un total de 240 millones de televidentes alrededor del mundo (si tomamos en cuenta aquellos fuera de terreno japones que no se pierden el show semana con semana).

goku2

Así que de momento y de manera contundente podemos informar que Dragon Ball Super estará disponible este y todo el siguiente año ademas de que podremos estar seguros de que cada capitulo sera mas sorprendente que el anterior tomando en cuenta ese estilo tan característico que siempre ha distinguido a la consagrada serie japonesa.

Toda la confianza esta depositada sobre el barco y Akira Toriyama tiene todo para sorprendernos con las nuevas aventuras de Goku.

 

2 comentarios sobre «Revelan cuantos capítulos tendrá la serie de Dragon Ball Super»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.