Ronda Rousey debuta como Streamer en Facebook Gaming

Si vivías debajo de una piedra y apenas vas saliendo a la superficie, déjanos informarte que Ronda Rousey es uno de los iconos del MMA (Artes Marciales Mixtas por sus siglas en inglés). La cual nos ha dejado un legado increíble de peleas y una muestra clara del poder femenino que nos invade actualmente. Cosa que es nos parece extraordinaria por supuesto.

Sin embargo esta reina de los octógonos tiene una pasión secreta que solo sus fanaticos mas cercanos pueden conocer. Pues resulta que Ronda Rousey tiene un gusto muy fuerte por el entretenimiento electrónico. Lo que nos obliga a informarlos sobre esta noticia que sin duda alguna llamará la atención a más de uno.

Resultado de imagen para ronda rousey gamer

Además de ser una de las artemarcialistas más destacadas de la historia, Ronda Rousey también es reconocida por su gran afición a los videojuegos y pronto podrás verla disfrutando de este hobbie en exclusiva a través de Facebook Gaming.

Tal como lo dio a conocer la propia Rousey, será a partir de este 18 de febrero cuando iniciará su nueva etapa como streamer al realizar una transmisión de Pokémon Sword & Shield.

“El streaming de videojuegos es uno de los medios más auténticos, y es el momento adecuado para que dé el salto ahí exclusivamente en Facebook Gaming”, escribió la atleta al respecto.

La excampeona de UFC y WWE también informó que el 100% del dinero recaudado durante su primera transmisión será donado para ayudar a combatir la ola de incendios que han azotado a Australia desde el año pasado.

Resultado de imagen para ronda rousey gamer

Si no te quieres perder el debut de Ronda Rousey como streamer, la cita en su canal de Facebook Gaming es este martes en punto de las 5 p. m. (tiempo del centro de México), y no querrás perdértelo pues asegura que será el “stream más malvado del planeta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.