Rumor: ¿Red podría ser el verdadero padre de Ash?

El universo de Pokémon es tan grande que incluso nosotros mismos como entrenadores experimentados no hemos terminado de explorarlo completamente, dejando de lado el amplio catalogo que hay para llenar (con alrededor de 721 Pokémon diferentes), este alberga aun mas misterios esperando a ser resueltos.

Uno de ellos particularmente ha sembrado una gran polémica entre los fanáticos ademas de que ha provocado un choque de realidades entre las cuales la realidad junto con la lógica de los juegos choca contra el universo paralelo del anime.

El padre de Ash

Casi desde los meros inicios de la aventura de Ash cuando el concepto de Pokémon se hizo tan popular que prácticamente tratándose de una genialidad hecha en Japón ameritaba su propio anime, ha surgido una pregunta sobre los origines de nuestor joven héroe ya que como sabemos, el padre de Ash jamas ha sido visto en la serie.

Realmente no se ha profundizado mucho el tema de este personaje y entre los pocos datos que se tienen de el únicamente destaca que era un habilidoso entrenador Pokémon, pero si ni siquiera salio a despedir a su hijo el primer día de su aventura ¿Donde podría estar?

Algunos fanáticos han formado una teoría bastante solida que apunta a Red como el padre, la aventura de red no especifica ninguna época en especifico y también es originario de pueblo paleta, si analizamos de cerca los hechos; el parentesco no es tan descabellado.

Sin embargo los creadores originales del manga revelaron la verdad sobre esa teoría en una entrevista reciente con el medio informativo Huffington Post:

“Los dos mundos y realidades son conceptos completamente diferentes pero no descartamos la posibilidad de una posible conexión entre ellos, Red y Ash (ríe); creo que es una forma maravillosa en la que los fanáticos se divierten con estas versiones tan creativas”.

Determinó Hidenori Kusaka junto con Satoshi Yamamoto, creadores del Manga.

ash red

 

4 comentarios sobre «Rumor: ¿Red podría ser el verdadero padre de Ash?»

  1. COMO ROJO VA A SER EL PADRE DE ASH SI EL PROFESOR OAK EXISTE EN LA ÉPOCA DE AMBOS PERSONAJES Y AHORA NO SALGAN CON QUE EL PROF. OAK ES INMORTAL :V

  2. Gary y Green ambos son nietos del profesor Oak.. lo que si seria mas logico es que ellos 2 sean hermanos y que ambos Red y Green pertenezcan a una generacion de entrenadores anterior a Ash y Gary…quien sabe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.