Rumor: Un Show Mas podría tener su final mas pronto de lo esperado

A pesar de que muchas personas afirman que la mejor época del reconocido canal de animaciones Cartoon Network fue en la década de los 90’s, el reconocido organismo de entretenimiento infantil sigue teniendo un fuerte impacto en la audiencia infantil y juvenil hoy en día.

Entre los diferentes shows que siguen aportando al éxito del canal sobre la competencia que cada día es mas dura sin duda alguna The Regular Show (Un Show Mas) que gracias a su humor casual y bastante apegado a la vida cotidiana de una pareja de jóvenes es el mayor pilar que sostiene a la compañía.

Todo tiene un final

A pesar de que el show actualmente esta gozando de una fama y éxito sin precedentes, han comenzado a surgir rumores acerca de que el sueño que vive este show podría terminar muy pronto, o sea que el final de la serie esta muy cerca, al menos así lo afirman fuentes cercanas al programa.

Los rumores acerca de que el popular programa podría llegar a su fin surgieron precisamente gracias a un miembro del staff que intencional o no, hizo una publicación a través de su cuenta oficial de Twitter en el cual dejo muy claro el rumbo que tomara el show este año.

“To be clear-Just learned #RegularShow Season 7 will be our last- Will miss #Skips & top-notch cast! #BestToonBreasts “.

— Mark Hamill (@HamillHimself) August 16, 2016

Traduccion: “Para ser claros, deben saber que la temporada 7 de Un Show Mas sera la ultima, extrañare a Skips”.

Esto fue expresado nada menos que por Mark Hamill quien actualmente le da vida a la voz de Skips, a pesar de ser un comunicado no oficial; no deja de ser un aviso sobre el oscuro final que le aguarda a un show televisivo que nos ha brindado muchas alegrías por aproximadamente 7 temporadas.

Cartoon Network no ha emitido ninguna clase de comunicado al respecto, sin embargo esperamos que la decisión pueda cambiar durante el desarrollo de la posible ultima temporada de Un Show Mas.

Este podría ser el final de un gran Show.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.