¿Sabías que alguien esta recorriendo el mundo de Minecraft a pie? (Far Lands)

Aunque a muchos les duela, hay un antes y un después de Minecraft. Un titulo que gracias a su increíble concepto se ha ganado el titulo del estandarte de los Gamers actuales.

Ofreciendo un enorme mundo lleno de detalles, misterios secretos y posibilidades. Se ha ganado el cariño de millones de personas aunque también algunos enemigos.

Resultado de imagen para minecraft

Ya que hay quienes alegan que la toxicidad en su comunidad es demasiado grande. Pero mas grande es la cantidad de diversión que alberga un grupo de personas dentro de un mismo mundo.

Un apasionado de Minecraft y por supuesto, Youtuber. Se ha tomado a la misión de recorrer a pie la enorme extensión de mundo que nos ofrece el titulo a pie.

En busca de las Far Lands de Minecraft

Persiguiendo la búsqueda de las míticas Far Lands, una extensión que se dice se encuentra en el mero borde del mundo. Considerado una leyenda por muchos jugadores casuales del titulo.

Resultado de imagen para minecraft far lands

Así que Kurtjmac ha decidido llegar ahí sin teletransportacion. Ni ninguna clase de ayuda extra que no sean su par de piernas virtuales.

Parece fácil pero la verdad no ha sido nada sencillo. Ya que su viaje esta siendo documentado en mini episodios que comparte con su publico.

Actualmente acaba de lanzar el episodio 648 pero el viaje ha sido algo cansado. Ya que el primer episodio fue subí hace aproximadamente 6 años.

Tiempo en el que se ha ido acercando poco a poco viviendo una gran cantidad de aventuras. Y conociendo algunos personajes importante durante la travesía.

Como mencionamos antes, la aventura no ha terminado y si deseas seguirla de cerca. Puedes hacerlo a través de su canal oficial donde seguido va documentando cada avance en busca de las legendarias Far Lands.

Resultado de imagen para kurtjmac

¿Harias un viaje de esta magnitud en tu copia de Minecraft? ¿En que otro titulo podrías crear un reto igual de bueno que este?

Déjanos tus opiniones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.