¿Sabias que puedes recuperar tus Pokébolas fallidas en Pokémon GO?

No es una sorpresa que conforme este gran éxito de Niantic con el universo de los monstruos de bolsillo propiedad de Nintendo va creciendo, los entrenadores que actualmente están en medio de su aventura también lo hacen.

Actualmente han salido a la luz cientos de teoría y procedimientos que involucran diferentes tipos de ejemplares Pokémon que pueden ser adquiridos de manera un poco mas sencilla ya que aun así es un proceso que se debe seguir al pie de la letra.

Ahorro de recursos

Conforme te vas volviendo un entrenador mas experimentado en la búsqueda por completar la PokeDex, estamos seguros de que has notado que los Pokémon salvajes cada vez se hacen mas reacios a la captura, factor que ocasiona en muchas ocasiones (a veces realmente muchas mas de las que hubiésemos deseado) una perdida considerable de Pokébolas que a estas alturas del juego son mas que esenciales.

Recientemente en algunos foros de Internet incluyendo por supuesto el afamado santuario delos videojuegos Reddit que en efecto, es posible recuperar nuestras Pokébolas fallidas pero bajo ciertas condiciones y esto requiere de mucha agilidad ocular, mental y física.

En capturas anteriores (si ya eres un entrenador de primera generación) seguramente habrás notado que al fallar una Pokébola esta en algunas ocasiones tardaba un poco en desaparecer de la pantalla, pues resulta que esto no es y nunca fue ninguna clase de error, bug o glitch del juego, sino que es un intervalo de tiempo en el cual puedes recuperar esa Pokébola y devolverla a tu mochila.

Debes saber que esto no aplica si el Pokémon salvaje a capturar en cuestión repele la Pokébola lanzada, en ese caso puedes dar por perdido ese disparo, si no es así debes jalar la bola con tu dedo rápidamente hacia ti para poder recuperarla.

Los intervalos de tiempo que las Pokébolas están disponibles para ser recuperadas es variable, algunas puedes desaparecer muy rápido y otras con el suficiente tiempo para que puedan ser recobradas, deberás prestar mucha atención una vez hayas fallado el lanzamiento.

Esperamos que esta información te haya resultado útil.

pokeballs2

3 comentarios sobre «¿Sabias que puedes recuperar tus Pokébolas fallidas en Pokémon GO?»

  1. La verdad no es necesario jalar la solo ocupas girar el dedo en la parte de la pokebola como si hicieras un tiro con pokebola de la suerte (pokebola con brillos) fui de los primeros en saber espero que les sirva

  2. Es mentira pareciera que si l regresa pero si se fijan en el conteo de pokebolas sigue disminuyendo antes de subir este tipo de noticias confirmen que es cierto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.