Se confirma a Mario como mascota oficial de las siguientes olimpiadas

La ceremonia de clausura de los juegos olímpicos de este año que fueron recibidos por el calor hospitalario de Rio de Janeiro en la nación brasileña trajo consigo un mar de emociones por todas las experiencias vividas en estas 2 semanas de competición donde muchos nuevos olímpicos fueron revelados.

Lo que nadie esperaba era el final de la ceremonia el cual ademas de impactar al mundo entero nos dejo una referencia muy clara: los videojuegos están en todas partes; si tuviste la oportunidad de ver la ceremonia en vivo seguramente ya sabes de lo que estamos hablando, si no es así te sugerimos ponerte cómodo.

Una grata sorpresa

Muy cerca del final del certamen, comenzaron a rodar un material audiovisual en el que un personaje muy querido por todos, especialmente aquellos que hemos vivido apasionadamente en el universo del entretenimiento electrónico hizo su aparición y se llevo algo mas que los aplausos del publico.

En el cinema se puede apreciar un trabajo de fontanería muy bien hecho que va desde la ciudad de Tokyo en Japón hasta la ciudad que esta despidiendo a las olimpiadas, nuestro Super héroe Mario con un folleto que nos da a entender que viene de visita brinca por el tubo y aparece como por arte de magia la salida en medio del estadio.

olimpics5

Después de un corto espectáculo de luces, color y vítores, quien emerge del tubo es nada menos que Shinzo Abe, el primer ministro japones quien llega a dar un importante aviso.

olimpic

Tokyo será la sede de las siguientes olimpiadas con su parte paralimpica y Mario formara parte del set de mascotas que darán imagen al evento, con la ayuda de otros iconos japoneses entre los que se rumora que también Doraemon (un simpático personaje animado muy conocido en tierras niponas) hará su aparición.

olimpic2

Una grata sorpresa para los fieles a las gran N y una muestra de que Nintendo tiene aun mucho que dar.

Si deseas ver el video puedes hacerlo aquí.

3 comentarios sobre «Se confirma a Mario como mascota oficial de las siguientes olimpiadas»

  1. Inventarse gilipolleces de este calibre os quita credibilidad. La mascota es al 100% propiedad del COI (porque se forra a base de licenciarla a terceros). ¿De verdad créeis que Nintendo va a renunciar a la propiedad de Súper Mario? Una cosa es que se utilice como reclamo (como Doraemon ayer) y otra cosa es que vaya a ser la mascota. Un poquito de rigor, por favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.