Se desploma el precio del Nintendo Switch en Japón a 100 USD por el Coronavirus

Como muchos sabemos, el Coronavirus ha afectado buena parte del otro lado del charco, entre personas, estilos de vida, empresas y aunque resulte difícil de creer. Ha llegado a afectar de manera significativa el medio del entretenimiento electrónico. Ya que muchas compañías han tenido que tomar cartas en el asunto para hacer frente a este padecimiento para poder mantenerse vigentes en el mercado.

Un claro ejemplo de esto es la consagrada compañía nintendo, quien ha sido de las más afectadas por la situación, ya que actualmente el precio del Nintendo Switch en tierras niponas ha decaído a un estado realmente increíble.

No solamente su manufactura, sino que también la importación de la consola para poder abastecer el stock en un intento de normalizar el mercado, se ha tenido que ver completamente estancado para Nintendo Switch.

La consola japonesa ha tenido que afectar en gran parte a los intermediarios y revendedores de la misma, después de que una gran cantidad de stock de la consola producido en el territorio nipón estos meses, quedará fuera de su destino final, China, tras la crisis sanitaria del país.

vía NintendoSoup

El brote del nuevo Coronavirus (CO-VID19) ha golpeado con fuerza la economía asiática, después de que se convirtiera en una epidemia que ha terminado con la vida de más de 2000 personas, además de afectar a decenas de miles en todo el mundo.

Según informó NintendoSoup, tanto ha sido así, que la mera especulación sobre el mercado ha obligado a algunos de los intermediarios en liquidar las existencias a precios realmente bajos que llegan incluso, a los 100 dólares por unidad.-

En concreto, la edición Neon de la consola vio una brusca caída en su precio nominal después de enfrentar una reducción desde los 45 mil, hasta los 8 mil yenes por unidad: Casi 71,88 dólares al cambio por una consola totalmente de paquete.

Resultado de imagen para nintendo switch coronavirus

4 comentarios sobre «Se desploma el precio del Nintendo Switch en Japón a 100 USD por el Coronavirus»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.