Se filtra la mas reciente predicción de los Simpson y es algo grande y escalofriante

Una de las series animadas mas queridas y vistas de todos los tiempos es sin duda alguna Los Simpson, serie producida por la cadena estadounidense de televisión FOX que nos muestra de una manera bastante peculiar y graciosa la vida cotidiana de una familia promedio.

El concepto original estaba centrado en los integrantes de dicha familia pero con el pasar de los años se fue extendiendo por toda la ciudad de Springfield (ciudad donde residen) a tal punto de que la gran mayoría de los habitantes tienen algo que contar o pasaron a ser preferidos de algunos fieles.

Resultado de imagen para los simpson

El futuro

Un hecho que también le ha otorgado un gran valor a la serie es la capacidad del show para predecir sucesos de carácter e impacto global en sus divertidos capítulos.

Entre las muy variadas predicciones que se han formulado y cumplido esta el arribo del Ebola a América, la caída de las Torres Gemelas y exactamente el panorama electoral de Estados Unidos junto con la victoria de su mas reciente presidente electo Donald Trump.

Resultado de imagen para los simpson trump

Hace un par de días se comenzó a causar un revuelo impresionante en la gran comunidad global 4chan en donde uno de sus usuarios auto denominado “Hacker” filtro una imagen bastante estremecedora proclamando que esta era la siguiente predicción del show que nos muestra algo sorprendente:

Resultado de imagen para los simpson trump

La imagen claramente nos presenta a un Donald Trump abatido dentro de un féretro que es una clara referencia a que muy posiblemente los días del recién electo presidente podrían estar contados.

La respuesta de la red fue casi inmediata con una gran ola de comentarios rechazando dicha predicción y de algunos que aseguran que podría ser verdad debido a la reputación que ha sabido forjar el programa a través de sus predicciones anteriores.

Resultado de imagen para vidente muerte donald trump

Entre personas que aseguran ver el futuro, el panorama para nuestro querido Donald Trump no pinta muy agradable ya que la gran mayoría de predicciones apuntan a que será asesinado este mismo año, a no mas de 8 meses de mandato, hecho que de momento es imposible comprobar o desmentir.

Resultado de imagen para vidente muerte donald trump

¿Que piensas al respecto?

Un comentario sobre «Se filtra la mas reciente predicción de los Simpson y es algo grande y escalofriante»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.