Se queda dormido en medio de un Streaming y sus fanáticos le siguen haciendo burla

Actualmente el medio del entretenimiento electrónico esta en boca de todos, los videojuegos son reconocidos a nivel mundial y no solo eso, sino que forman parte de nuestra vida cotidiana expandiéndose mas allá de su publico inicial.

Hay quienes han llevado esa pasión y amor por los mismos a tal grado de que han decidido convertirse en gamers de profesión, esos son aquellos que no importa el lugar y hora, siempre estarán decididos a tomar un control y emprender una aventura.

No obstante no hace mucho tiempo que la red ha estado bastante inestable alrededor de un chico que tras un pequeño desliz no ha dejado de ser torturado por el Bullying cibernetico, factor que ha puesto en tela de juicio su futuro profesional.

Credit: Nintendo

La victima

Este ha venido a ser el día a día de Poptartgamer desde hace un buen tiempo, un fanático de los videojuegos y de hacer Gameplays en vivo tanto en Youtube como en Twitch que tan solo por un pequeñísimo error es foco de burlas y uno que otro insulto en sus redes sociales, ¿El error? simplemente quedarse dormido a media partida.

Resulta que mientras hacia uno de sus habituales juegos nocturnos con sus amigos (jugaba TLOZ Majoras Mask) se puso demasiado cómodo lo que provoco que el interés por el juego disminuyera drasticamente siendo reemplazado por sueño que evidentemente su publico noto enseguida.

Credit: Nintendo

Lo curioso del asunto es que se quedo dormido en medio de una misión (Tal vez la mas complicada del juego, la de la mascara de la pareja) lo que despertó inmediatamente las burlas y vítores por parte de su “publico”.

Aun así el joven no se ha dejado abatir y sigue transmitiendo y jugando como de costumbre aunque hay algunas personas decididas a amargar su día, es algo que estamos completamente seguros que el tiempo borrara.

Credit: Twitch

Aquí te dejamos el vídeo de su gracia:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.