Se reportan problemas con las baterías del Nintendo Switch, se descargan rapido

No cabe duda que junto con el éxito de Nintendo Switch. Los problemas también vienen pisando los talones.

Y es que recientemente se han reportado problemas con el rendimiento de esta consola híbrida. Entre una casera convencional y una portátil, que ofrece una gran ventaja.

No obstante varios usuarios de esta consola han presentado quejas en torno a la batería. La cual se alega que su periodo de vida no es el ideal para el ritmo de juego.

Y no estamos hablando de una variante normal de rendimiento. Sino de una situación en la que la batería se descarga en cuestión de minutos.

My Nintendo Switch no tiene pila

Las primeras criticas que bombardearon a la compañía iniciaron en Japón. Donde varios fanáticos a través de Twitter. Principalmente se han limitado a subir vídeos acerca de esto.

A pesar de que esta este cargada en su totalidad. Este porcentaje desciende bastante rápido. Dejando la consola prácticamente muerta en cuestión de minutos.

Resultado de imagen para nintendo switch battery

Las razones que giran en torno a esto aun no son claras. Ya que mientras algunos argumentan que es problema de la misma batería.

Otros defienden la idea de que el problema surgió con la mas reciente actualización del firmware. Cualquiera que sea la razón necesita una solución rápida.

Ya que dicha situación podría impactar seriamente en el prestigio. Que ha venido retomando la gran N en estos últimos meses.

Resultado de imagen para nintendo switch battery

Obviamente se ha hecho llegar el problema directamente al soporte técnico. Pero de momento no se ha obtenido ninguna clase de respuesta por parte de Nintendo.

Por otra parte los muy fieles se han dedicado a buscar soluciones alternativas. Partiendo principalmente desde el problema potencial que ocasiona esto.

Así que si tienes un Switch no dudes en echarle un ojo al funcionamiento de tu batería. Podrías ser uno de los desafortunados.