Se vende Nugget con forma de Among Us en casi 100mil USD

Alguien en eBay está vendiendo un Nugget de McDonald’s con la forma de un personaje de Among Us, y la demanda se ha disparado a alturas impensables. (Actualización: la licitación ha finalizado, con una oferta alta de $ 99.997 USD. Sin embargo, queda por ver si el comprador realmente realiza la venta o no. La historia original sigue a continuación).

El Nugget mas costoso de la historia

Una vendedora de eBay, Polizna, incluyó el nugget de pollo recientemente y hasta ahora ha habido más de 180 ofertas. La oferta más alta actual es de $99,897 USD al momento de la publicación.

Este no es un nugget de pollo cualquiera, es del Happy Meal lanzado recientemente producido en asociación con la banda del momento “BTS. El postor ganador recibirá el nugget de pollo congelado y sellado al aire “para asegurar su frescura”.

Logran vender un nugget de pollo con forma de Among Us por esta surrealista cifra de dinero

La pieza se entregará antes del período de vencimiento promedio de 14 días del alimento, por lo que podría ser técnicamente seguro para comer, pero no confíe en nuestra palabra.

Te interesa: Conoce a Samantha, la nueva imagen de Samsung

El vendedor ha enumerado la condición del nugget como “usado”, mientras que la salsa szechuan se puede enviar con la misma si eso es lo que desea.

Otros nuggets de pollo con forma de Among Us de McDonald’s ya se han vendido en eBay, pero este podría ser especial debido a la conexión con BTS. Además, el desarrollador de Among Us, Innersloth, promocionó la página de subastas.

El nugget de Among Us fue vendido en casi dos millones de pesos | Atomix

Todo podría ser una broma

El vendedor se llama Tav y le dijeron al sitio hermano de GameSpot, CNET, que esperaban que la subasta alcanzara los 50 dólares. El vendedor tampoco cree que nadie vaya a pagar miles de dólares por la pieza; el postor ganador probablemente solo lo está haciendo por los memes y se echará atrás, dijo Tav.

“Pensé que obtendría alrededor de $50, pero nada como esto. Al final del día hay algunas personas que * pagarían * un precio absurdo por un nugget de pollo de McDonald’s.

Pero no creo que el postor final en realidad se llevará a cabo con la compra. Ya que hay muchas personas que ofrecen por cosas como esta para los ‘memes’ “.

La subasta del nugget de pollo Among Us finaliza el viernes 4 de junio. En otras noticias, Innersloth hará algún tipo de anuncio sobre Among Us. Durante el evento de lanzamiento de Summer Game Fest de Geoff Keighley el 10 de junio. Así que sigue revisando nuestro sitio para obtener más información.

Among Us' chicken nugget listed for over £35,000 on eBay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.