Conoce el secreto para localizar ejemplares sin radar en Pokémon GO

Desde que Pokémon GO se ha convertido en una buena razón para invertir una buena porción de nuestro día, muchos entrenadores se han dedicado a buscar maneras mas eficientes de hacer mas efectivas sus búsquedas.

Dejando de lado a aquellos usuarios desesperados que han recurrido a servicios de terceros no oficiales tales como radares Pokémon o Softwares de bots que hacen el trabajo, hay otro tipo de entrenadores que nadie nota siquiera y esos son los que descubren cosas grandes.

Recientemente en los bajos mundos virtuales de Reddit, un joven entrenador a base de prueba y error y muchos experimentos ha generado una estrategia aunque no tan efectiva como un radar Pokémon es bastante acertada lo suficiente para poder localizar a un ejemplar en especifico.

El secreto

 

Este método de localización de Pokémon ha sido creado por  un usuario de Reddit conocido como Zakrael y simplemente consiste en caminar, pero no a lo loco como hacíamos hasta ahora.

Para darte una referencia mas clara de su funcionamiento mira detenidamente el siguiente dibujo:

puntos

El sistema es una sencilla cruz de la cual nuestra ubicación sera el centro, el objetivo de este sistema es caminar rápidamente eligiendo cualquier dirección y ese sera nuestro punto A.

Si el Pokémon no se encuentra alrededor y desaparece en el radar, en donde estas en ese preciso momento se convertirá en tu punto A, ahora gira sobre tu espalda (180°) y camina hasta tu punto de partida.

Sigue caminando hacia adelante, si vuelve a ocurrir lo mismo que con el punto A, regresa sobre tu espalda y regresa a tu punto de partida (de donde regresas será tu punto B).

Como ya habrás deducido a estas alturas, desde tu punto de partida tendrás únicamente 2 opciones para elegir (izq. o derecha) y en una de las 2 eventualmente el Pokémon aparecerá, en caso contrario serian los puntos C y D respectivamente.

Seguramente te preguntas por que es posible que no este en ninguna dirección, por las variaciones del tiempo que esta el Pokémon en el entorno, el rango de tiempo es de 3 a 15 minutos así que debes ser rápido una vez que domines la técnica.

Ademas de que no estaremos violando ninguna regla, es una excelente referencia para poder disfrutar del titulo como se debe y es una buena opción para no perder el rastro de nuestro ejemplar favorito.

¿Que opinas de este truco?

puntos2

 

3 comentarios sobre «Conoce el secreto para localizar ejemplares sin radar en Pokémon GO»

  1. YO lo llamo logica, yo lo hacia desde el primer dia que el radar empezo a fallar :/ solo por eso deberia decir que “Maytus Aurelius” es popular? Que basura >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.