SEGA motiva a fanáticos a crear juegos independientes de Sonic

En el medio del entretenimiento electrónico, las medidas de seguridad por parte de las compañías para proteger sus mas importantes franquicias se han ido endureciendo con el pasar delos años y las razones son mas que justas, ya que cada vez hay mas personas que buscan sacar ventaja de eso.

Pero no todos los proyectos que se hacen en base a una franquicia de renombre giran en torno al dinero y a la ambición, ya que hay algunos (demasiados pocos) que lo hacen por un autentico amor a la historia y como un tributo para rendir homenaje a dicha aventura que ha cambiado mas de una vida.

Recientemente SEGA acaba de imponer una solida pauta en este terreno de polémica ya que es una de las primeras (posiblemente la primera) compañías en dar luz verde a un titulo independiente de una de sus mayores marcas y claro que lo es.

tuit6
SEGA acaba de marcar una nueva pauta

Solidaridad

Sonic definitivamente es uno de los nombres mas conocidos dentro de la industria y no solo por su look fresco y personalidad relajada, sino por que su saga de títulos han dejado mas que satisfechas a mas de una generación, situándolo entre los personajes mas queridos de la industria.

tuit3
Una leyenda de los videojuegos

La postura de SEGA fue dada a conocer gracias a que la empresa se dio cuenta de la creación de un nivel personalizado cortesía de los chicos del popular canal de YouTube Let’s Play Game Grumps los cuales en tributo a la historia hicieron una versión extendida de un nivel muy popular del juego.

tuit5
Aun sigue siendo querido por sus seguidores.

Así fue como estos programadores, jugadores y Youtubers recibieron una calurosa felicitación por parte de SEGA ademas de una pequeña bromita y fueron invitados a seguir haciendo proyectos que involucren al popular erizo.

tuit4
Solo bromeábamos.

“Ahora volvemos, es hora de DMCA”
(Digital Millenium Copyright Act que se encarga de ejercer represalias rpo robo de propiedad intelectual)

Solo bromeamos, sigan haciendo grandes cosas amantes de Sonic”

– Perfil oficial de Sonic

tuit

Este es el nivel:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.