Según estudio: Padres aseguran que sus hijos son mejores gracias a Fortnite

No cabe duda que el juego sensación del momento es nada menos que Fortnite. Quien actualmente esta catalogado como el mejor Free to Play de todos los tiempos.

Y no solo es debido a su modo de juego adictivo. Sino a la gran cantidad de cosas que nos ofrece para divertirnos. Mucho mas allá de su clásico modo de Battle Royale.

Resultado de imagen para fortnite

Fortnite no solo es popular entre los niños y jóvenes actualmente. Sino que esta vez los padres se unen ala gran comunidad de elogios del titulo.

¿Por que esta sucediendo esto? ¿Como es que un titulo puede agradara los papás mas allá de molestarlos? La respuesta es sencilla, Fortnite aporta directamente al desarrollo de los pequeños.

Educación Fortnite

De acuerdo a un estudio realizado por SWNS Digital. el cual fue efectuado por el sitio de Internet ChannelMum.com. 858 padres de familia participantes, cuyos hijos juegan Fortnite.

El 52% asegura que sus hijos han mejorado sus habilidades sociales gracias al juego. Mientras que el 31% afirman que sus retoños han aumentado notablemente su seguridad desde que comenzaron a jugar.

Resultado de imagen para channelmum

Ademas de que un 61% asegura que la coordinación mano-ojo de sus niños se ha desarrollado favorablemente. El otro 37% asegura que Fortnite es una excelente opción para acercara sus hijos alas nuevas tecnologías.

Estas fueron las declaraciones directas de Siobhan Freegard, Fundadora de ChannelMum.com y encargada del estudio al respecto:

“Jugando con sensatez, Fortnite es divertido, sociable y puede ayudar a las habilidades de coordinación de algunos niños.

Siempre y cuando sea por periodo adecuados y no prioritarios sobre actividades importantes”.

Resultado de imagen para siobhan freegard

Sin embargo, otra parte de la comunidad esta furiosa con el titulo. Ya que aseguran que este le quita demasiado tiempo a los niños.

Detalle que no solo es problema de Fortnite. Sino de la gran mayoría de títulos de moda.

¿que opinas al respecto? ¿Para ti es bueno o malo jugar Fortnite?

Resultado de imagen para fortnite

Gracias SWNS Digital.

Un comentario sobre “Según estudio: Padres aseguran que sus hijos son mejores gracias a Fortnite”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.