Según estudios: Este es el superhéroe mas poderoso de todo el universo. ¡Conocelo!

¿Alguna vez te has preguntado cual es el ser mas poderoso del universo (tanto real como ficticio)? Pues un grupo de personas se tomo la idea bastante en serio.

Un grupo de estudiantes de una importante universidad se embarcaron en un viaje para conocer la respuesta con exactitud. Y cabe mencionar que la travesía no ha sido nada fácil.

Máximo poder

El grupo de estudio perteneciente a la Universidad de Leicester ha estado analizando esta cuestión por poco mas de 7 años. analizando y deliberando hasta el mas mínimo de los detalle de las habilidades de todos.

Resultado de imagen para strongest superhero

Cabe mencionar que el estudio basado principalmente en habilidades y debilidades generales. El cual fue aplicado a una cantidad limitada de superhéroes ya que como sabemos existen bastantes.

Y al final, los resultados arrojados por el estudio fueron bastante contundentes. Como se puede apreciar en la siguiente tabla:

Tabla Superhéroes según poder

Finalmente, de acuerdo al trabajo de este grupo de científicos podemos apreciar que el numero 1 era algo casi de esperar.

Con menos debilidades que habilidades, Superman es el mas poderoso de todos. Lo increíble es que la ultima posición la ocupa el caballero de la noche.

Resultado de imagen para batman sad

A pesar de que creemos que Batman no merece el ultimo lugar. El estudio ha dejado fuera a personajes con poderes mas increíbles. Como el Dr. Manhattan, Thanos, Captain Marvel, Jean Grey y Supergirl.

¿Crees que Superman es un justo ganador? ¿A que superhéroe colocarías como el mas fuerte de todos?

Aquí te dejamos el estudio completo.