Shovel Knight aparecerá como invitado en Yooka-Laylee

Yooka-Laylee es uno de los proyectos mas ambiciosos de esta generación, el compromiso que tiene Playtonic (conformado por los mejores elementos de Rare) con su publico es muy grande ya que estamos hablando del sucesor de Banjo-Kazooie quienes formaron todo un legado el cual merece ser continuado.

Los avances que hemos visto hasta el momento ademas de ser impresionantes encajan perfectamente con la esencia que pudimos percibir en el primer titulo del oso y el ave ademas de que su personalidad se ve claramente en este nuevo dúo que esta dispuesto a vivir las mas locas aventuras.

Con el proyecto casi terminado y afinando algunos detalles, Playtonic quien ha estado trabajando con Studio 17 tuvo una gran idea, invitar a algunos personajes de otras franquicias a convivir con sus estrellas, claro que deben compartir la misma idea y visión del titulo para poder ser partidario de aparecer en este maravilloso universo.

shovel3

Un viejo conocido hará su presentación

El equipo dearrollador del titulo decidió ponerse en contacto con Yatch Club Games para poder considerar la oportunidad de trasladar como invitado a Shovel Knight al titulo, tomando en cuenta que es un icono de la nueva generación y encaja perfectamente con la ambientación del titulo fue considerado fuertemente por Playtonic.

shovel5

El guion para la voz de Shovel Knight fue elaborado nada menos que mediante una vídeo conferencia en Skype entre ambos equipos creativos quienes después de un arduo trabajo quedaron bastante contentos con los resultados.

shovel2

Ademas Playtonic agrego que piensan expandir la idea a mas personajes si es posible, por lo que tienen las puertas abiertas a cualquier propuesta para poder traer mas personajes celebres a apoyar el lanzamiento de Yooka Laylee.

shovel4

Para que te des una idea mas acertada a continuación te dejamos un pequeño corto de la inclusión de nuestro héroe con pala a las filas de este nuevo titulo que prometer marcar un antes y un después en el entretenimiento electrónico:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.