Sobreviviendo al verano

Una de las épocas del año mas intensas en cuestion de sufrimiento es sin duda alguna el verano. Es la época del año en la que la playa se convierte en una gran compañera, mas bien todo lo que tenga que ver con agua. Aunque también el frío puede llegar a ser un factor requerido durante este periodo de tiempo. Sin embargo estas circunstancias de clima y temperatura nos obligan a nosotros como seres sensibles adaptarnos lo mejor posible.

En el siguiente material podrás ver un claro ejemplo de lo que queremos decir cuando decimos que es una obstante batalla el verano. Ya que nuestra protagonista al mismo tiempo que tratar de mantener contenta a su audiencia. Podemos observar claramente el sufrimiento y la deshidratacion evidente que expresa en la toma. No obstante debemos alabar su profesionalismo ya que en ningún momento deja de hacer su performance para mantener entretenido a su público.

Si te ha gustado el contenido de este articulo, mno olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales. Y mantenerte al tanto de todo nuestro contenido que constantemente subimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.