¡Sorpresa! : Revelan la siguiente generación de huevos que tendrá Pokémon GO

El universo Pokémon es tan extenso y enorme que obviamente no fue incluido completamente en la exitosa aplicación de Niantic, la cual ha empujado a miles de personas a convertirse en entrenadores, la buena noticia es que los rumores de la siguiente generación están cada vez mas cerca.

No es una sorpresa que hay personas con el ingenio y la curiosidad suficientes para darse a la tarea de investigar por su propia parte y sacara flote cualquier clase de información que pueda ser crucial para al menos, poder predecir que es lo que se viene en Pokémon GO.

La siguiente generación de huevos

En los bajos mundo de la popular comunidad en linea Reddit es donde es mas común que este tipo de investigaciones se den a conocer y esta no es la excepción ya que un nuevo curioso ha descubierto información valiosa.

Conocido como Vivpix, este entrenador se dio a la tarea de revisar nuevamente el código del titulo y encontró una lista bastante interesante para quienes ya esperamos la siguiente generación de ejemplares.

De acuerdo a la información encontrada, estas son las listas de ejemplares que podrán ser obtenidos de huevo según la distancia requerida y la rareza del Pokémon en cuestión.

Para los huevos de 2Km estos son los ejemplares que podremos obtener:

wiwito

Los huevos de 5Km tendrán una variedad mas extensa, esperemos que no sea un problema obtener ciertos tipos:

wiwito2

En cambio los huevos de 10 Km a pesar de reducir su galería de especímenes, son ejemplares que se consideraban extremadamente raros en sus versiones originales:

wiwito3

Debemos recordar que se trata del descubrimiento de un entrenador bastante curioso así que no podemos garantizar que sera la lista oficial, no obstante la actualización que marcara el inicio de la siguiente generación Pokémon esta cada vez mas cerca así que podremos comprobarlo nosotros mismos en un futuro no muy lejano.

2 comentarios sobre «¡Sorpresa! : Revelan la siguiente generación de huevos que tendrá Pokémon GO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.