Reseña: SpeedRunner termina Cuphead usando un gabinete de baile

No cabe duda que uno de los títulos revelación del año es Cuphead. Cuyo trabajo de mas 5 años de una pareja de hermanos esta explotando alrededor del planeta.

Resultado de imagen para cuphead

Gran parte del éxito no se debe únicamente a la trágica historia de su creación. En el cual los futuros financieros de los hermanos Moldenhauer peligraban.

Sino por su excelente modo de juego, dificultad y sobre todo. Sus hermosos entornos inspirados en la época animada de los 30’s. Con una música acorde y una historia simple pero capaz de cautivar a cualquier Gamer.

Actualmente gracias al gran Replay Value del juego. Muchos jugadores profesionales están tratando de dejar su huella en el mismo. Por lo que una gran cantidad de SpeedRuns y records ya han sido montados a la red.

Resultado de imagen para cuphead

Pero hay un jugador en particular que ha llevado el reto de Cuphead a otros niveles. En el cual ha salido vencedor al terminar el juego de una manera inimaginable.

Cuphead a paso de baile

PeekingBoo es un SpeedRunner profesional ya conocido en el medio. Por sus métodos poco ortodoxos para terminar grandes títulos. Y decidió tomar el reto de Cuphead pero desde una perspectiva diferente.

Resultado de imagen para peekingboo

En lugar de un control, nuestro genio pensó utilizar un gabinete de baile. Exactamente igual al utilizado para el afamado Dance Dance Revolution.

Claro que jugar bajo este método tiene sus dificultades y varios sacrificios fueron necesarios. Así que nuestro héroe no termino los niveles de manera perfecta.

Resultado de imagen para dance dance revolution

No obstante con el simple hecho de terminar un juego casi bailando es una hazaña a la que no cualquiera se somete. Logrando terminar el juego en un tiempo de 1 hora 24 minutos y 40 segundos.

Así que si bien no figura ni en el Top 3 de los mejores jugadores de Cuphead. Al menos puede presumir que prácticamente termino el titulo bailando.

¿Estarías dispuesto a un reto así?

Si deseas ver el logro completo puedes hacerlo aquí.

Un comentario sobre «Reseña: SpeedRunner termina Cuphead usando un gabinete de baile»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.