Termina Un Show Mas con un asombroso e impactante final

Una de las series animadas mas queridas de los últimos tiempos fue obra de uno de los canales de televisión mas queridos a nivel mundial, a pesar de que muchas personas critican fuertemente a Cartoon Network por ya no ser ni la mitad de lo que llegaron a ser en sus años dorados, no cabe duda que esta fabrica de sueños aun tiene mucho potencial que explotar.

Aunque la cantidad de series no es la misma a la que muchos televidentes veteranos tuvimos acceso en nuestra niñez, no podemos decir que el menú actual es malo, ya que hay muchas animaciones que ademas de manejar un concepto bastante bueno, a diferencia del pasado; ahora si se están tomando la molestia de imprimir un ligero trasfondo y por supuesto terminar de manera digna sus periodos de vida.

Resultado de imagen para the regular show

The Regular Show (Un Show Mas para nuestra región) escaló rápidamente para ser posicionada como una de las mejores (posiblemente la mejor) animaciones de esta época moderna, mostrándonos un estilo de vida bastante simple con cambios drásticos a situaciones descabelladas con la adición de personajes bastante peculiares en los que la gran mayoría de fanáticos se vieron reflejados de alguna manera.

Resultado de imagen para the regular show

Un Gran Final

Desgraciadamente todo en esta vida tiene su ciclo y esta popular serie animada no fue la excepción, el pasado 16 de Enero del presente año se emitió por medio de la popular cadena un episodio especial de 1 hora en el que por fin le dieron “un final digno” a la historia, en el que estuvieron presentes gran parte de los personajes mas iconicos y queridos de la saga.

La historia esta perfectamente bien elaborada y respeta muchos aspectos del programa aunque tampoco deben descartar los cambios drásticos de eventos, la historia culmina con una gran sorpresa que por supuesto no queremos arruinarte.

Un Show Mas ha sido, es y sera uno de los programas mas significativos de nuestro tiempo y agradecemos a todo el equipo creativo que se encargo de brindarnos tantas alegrías y horas de entretenimiento, en especial a su creador JG Quintel.

Te dejamos el episodio especial para que puedas verlo por tu cuenta (Subtitulado al español):

https://www.youtube.com/watch?v=CroWY3rI_z0

 

Un comentario sobre «Termina Un Show Mas con un asombroso e impactante final»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.