Terrible balacera termina en tragedia una reunión Gamer en Brasil

Estos últimos días el mundo Gamer ha tenido algunas sacudidas. Provocadas por un par de malas noticias que han sido fuertemente relacionadas con la industria.

Posiblemente el caso mas sonado sea el que ocurrió en Los Angeles. Debido a una llamada de broma (Swatting) que provoco la muerte de un joven.

Resultado de imagen para brasil

Pero este suceso es de mayor dimensión. Pues tierras brasileñas, 4 jóvenes perdieron la vida durante un tiroteo.

Las cuales desgraciadamente nada tenían que ver con el destino que tuvieron. Los detalles son confusos y la razón que pudo haber desatado esta acción no puede ser concebida.

Tragedia Gamer

Todo comenzó en Belford Roxo, un pequeño municipio de Rio de Janeiro. Donde un grupo de jugadores decidieron organizar una pequeña reunión Gamer de convivencia.

Resultado de imagen para belford roxo brasil death

La gran mayoría apasionada por los videojuegos. Integraron un par de cosas de sus actuales colecciones para hacer una buena tarde de diversión y juego.

Desgraciadamente jamas notaron el cambio de acontecimientos tan repentino. Justo cuando un grupo armado pasó por el lugar de reunión.

Resultado de imagen para gamer party

Comenzando un tiroteo a quemarropa en contra de los presentes. Afortunadamente la desgracia no alcanzo a todos los asistentes.

Pues todo ocurrió en un momento en que una buena parte de los reunidos salieron a buscar comida. El saldo de afectados a pesar de no ser muy grande es bastante lamentable.

2 Jóvenes de 13 y 14 años perdieron la vida. Acompañados por otros 2 hombres de 21 y 25 años. Mientras que otro fue trasladado a un hospital y actualmente se encuentra estable.

Resultado de imagen para comando

Las autoridades correspondientes se encuentran actualmente estudiando el caso. Que al momento sigue siendo completamente un misterio para todos.

Esperemos que sea todo lo negativo que tengamos que saber sobre videojuegos este 2018. Que a grandes rasgos ya esta bastante incomodo.

Con la noticia de que USA desarrolla un simulador FPS para escuelas. El caso de Swatting que ya esta dictando sentencia.

Y este lamentable suceso.