Tipos de personas que están arruinando la industria de los videojuegos

Aunque esta de mas decirlo, es un hecho que hoy mas que nunca los videojuegos están mas presentes en la vida diaria. Con una gran variedad de opciones para que cualquier persona se tome un rato de diversión.

No solo el factor de presencia es primordial en el entretenimiento electrónico. Ya que el mercado de los videojuegos esta mucho mas fuerte que nunca.

Con muchas empresas consagradas bajo conceptos conocidos por todos. Así como compañías emergentes tratando de demostrar que también tienen mucho para aportar a la cultura.

Pero también deben saber que no todo es miel sobre hojuelas. Ya que algunos segmentos sociales están en contra. Algunos directamente contra la industria y otros que buscan cambios radicales y exagerados.

En base a eso nos hemos dado a la tarea de profundizar en el tema. Por lo que en esta ocasión te tenemos los 10 tipos de personas que actualmente están arruinando la industria de los videojuegos.

Estamos mas que seguros que identificaras a algunos de los siguientes en esta lista:

Ejecutivos corruptos o erróneos

No solo aquellos que toman decisiones erróneas sobres sus franquicias prevalecen (si Konami, ustedes también). Sino que la ambición de algunos terminan por arruinar proyectos muy buenos.

DLC’s, micro transcciones y otras opciones que simple y sencillamente no son requeridos son el claro ejemplo.

Proyectos fallidos o fraudulentos

Esto se mucho en paginas de crowdfunding como lo es Kickstarter. Donde muchos proyectos mal planeados terminan en nada. O bien simple y sencillamente pueden resultar en estafas.

Como un titulo para PC que prometía un simulador de un hormiguero. Cuyo presupuesto fue gastado y fiesta y alcohol por sus productores.

Nunca vimos Ant Simulator.

Resultado de imagen para ant simulator

Feministas

Lo crean o no, este movimiento social constantemente ataca  la industria. Alegando una igualdad de genero e inclusión de mujeres tratadas con dignidad en sus juegos.

Por otro lado también están aquellos que viven en constante pelea con ellas. Que defendiendo la libertad creativa en los juegos solo se dedican a entablar batalla con las llamadas feminazis.

La censura en los videojuegos

Estamos de acuerdo en que estas medidas regulan el contenido para juegos mas aceptados socialmente. Sin embargo hay cuestiones donde este tipo de acciones terminan por afectar a un buen titulo.

Un ejemplo de esto es la censura que han sufrido títulos como Fire Emblem, Fatal Frame y Dead or Alive. Cuyos cambios terminaron por afectar la aceptación de estos en este lado del charco.

Sitios de noticias comprados

En los últimos años muchos sitios han sido catalogados de aceptar dinero. Esto a cambio de ofrecer reseñas a títulos muy por encima de lo que ofrecen.

Con la finalidad de poder dar un trafico mas amplio a los consumidores para empujar a adquirirlos. Como le ha pasado en sus respectivos momentos a varios títulos esperados.

Zelda BOTW y MGS V son un claro ejemplo de lo que estamos hablando.

Youtubers o Gamers ocasionistas

Desde que los videojuegos adquirieron una popularidad descomunal. Una gran cantidad de personas han salido para tratar de aprovechar algo de este auge.

Muchos Gamers de Internet presumen de su ignorancia en el tema. Valiéndose de otro tipo de recursos. Muy alejados de la habilidad o el conocimiento requerido para ser un modelo a seguir.

Windy Girk, ElRubius y Pewdiepie son de las figuras publicas mas atacadas bajo este concepto.

Resultado de imagen para windy rubius

Tú (jugadores tóxicos)

Bueno, no estamos diciendo realmente que tu. A menos que seas de esos jugadores que se dedican a arruinar el juego de otros.

Pertenecientes a varias comunidades reconocidas de títulos conocidos. Mas que entablar una diversión sana; solo se la viven arruinando el ritual de los demás.

Sin argumentos sólidos para debatir y limitándose únicamente a la agresión. No es una sorpresa que la gran mayoría sea fichada de “niños rata“.

¿Acaso eres uno de ellos?

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.