Todo sobre: la demanda de PUBG a Fortnite por plagio

Si estabas debajo de una piedra o simplemente no estas al tanto del Gaming. Seguramente no te has dado cuenta de que por fin se ha expuesto la demanda de PUBG a Fortnite.

Este roce entre empresas la verdad es que ya llevaba un tiempo gestionándose. Desde que poco después de su lanzamiento; Fortnite anunciara su reconocido modo Battle Royale.

Resultado de imagen para pubg fortnite demanda

Así que específicamente desde enero de este año. El caso ya había sido expuesto en los tribunales y finalmente el día de ayer ha comenzado el proceso para deliberar. Si efectivamente Fortnite ha plagiado el modo de juego de Players Uknown Battleground.

Plagio o no plagio

De acuerdo a informes emitidos por el diario The korea Times. PUBG Corp. emitió la demanda fue llevada a cabo en Seúl. Donde los afectados declararon que Fortnite no solo ha robado la interfaz de su juego, Sino que la gran mayoría de elementos dentro del titulo son mas que similares a los de PUBG.

Una cruda verdad para PUBG. es que este ha ido decayendo después de su meteórico lanzamiento. Rompiendo todos los records de venta en Steam.

Resultado de imagen para pubg

Record que ya ha sido roto en Febrero del presente año. Ya que Fortnite actualmente tiene aproximadamente 3.4 millones de usuarios. Superando los 3.3 millones de PUBG.

La verdad es que la cosa no es tan simple como parece para los demandantes. Ya que a pesar de ser firmas completamente diferentes.

Epic Games proporciona a PUBG Corp la tecnología de Unreal Engine para su plataforma. Ademas de que ambas empresas son parte del mismo conglomerado. El cual viene siendo Tencent Holdings Ltd.

Resultado de imagen para pubg

Ademas no es la única demanda con la que esta lidiando PUBG Corp. Ya que también tiene otras 2 demandas contra aplicaciones similares. Por lo que esta pidiendo la eliminación de dichas aplicaciones.

Ademas de una indemnización de 150 mil Dolares (USD).

Esperemos que las cosas lleguen a buen termino para ambos. Ya que son títulos excelentes que puede disfrutar cualquiera.

Resultado de imagen para pubg

 

Un comentario sobre “Todo sobre: la demanda de PUBG a Fortnite por plagio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.