Conoce este truco para mejorar la distancia e incubar huevos en Pokémon GO

Las innovaciones en cuestión de mejoras para la crianza Pokémon están a la orden del día en el gran éxito móvil de Niantic, el día de hoy nuevos datos han sido revelados a través del popular foro de Internet Reddit y seguramente serán de utilidad.

Seguramente últimamente en tus aventuras has tenido la sensación de que algunas datos no son grabados correctamente en tu juego, como Poképaradas que no dan items pero cambian de color, perdida aparente de la conexión del juego y sobre todo, un icono de carga (la Pokébola blanca en la esquina superior derecha) infinito.

distancia3

Esto es debido a que algunas veces son tantos los datos acumulados que el juego terminar por no terminar de guardar datos esenciales como la distancia recorrida, lo que afecta a la incubación de huevos.

Este problema se presenta generalmente en equipos muy saturados de información o bien, en equipos móviles de gama media-baja o con conexión 2G o simplemente por lugares muy congestionados como el trafico o edificios muy grandes y cercanos.

El diario

En los bajos mundos de Reddit últimamente se ha incrementado mucho la polémica acerca de un método que garantiza todo el guardado rápido, eficaz y seguro de nuestra información incluyendo la distancia recorrida; el cual es bastante simple y aseguran que es infalible.

distancia2

El método consiste simple y sencillamente en ir directamente a nuestro diario, la respuesta suena demasiado burda y posiblemente genera esta duda: ¿Que tiene que ver el diario con el guardado de archivos?

Por alguna razón desconocida al accesar a nuestro diario, el titulo toma una acción prioritaria de guardado de datos lo que garantiza ademas de nuestra información actualizada, la estabilización rápida del titulo en caso de que este tienda a saturarse después de un tiempo prolongado de juego (caso común en equipos de gama media-baja como ya mencionamos antes).

Al menos la distancia ahora si valdrá la pena

¿Ya intentaste el truco?, ¿Que te pareció esta información?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.