Un deporte muy raro

El deporte es un ritual de competencia donde se busca probarse a si mismo que tiene habilidades más allá de los limites. Ademas de que muchas veces viene acompañado del espíritu competitivo que puede llegar a motivar. Al extremo de dejar hasta la última gota de esfuerzo en la cancha con tal de pararse encima de todos como el máximo deportista. El que llega a plasmar su nombre donde solo aquellos que terminan convirtiéndose en leyenda de esta disciplina prevalecen.

Sin embargo en esta ocasión debemos aceptar que estamos sorprendidos. Pues el deporte que practican nuestras protagonistas es algo que jamas habíamos presenciado. Combinando los elementos del esquí junto con la natación, podemos observar esta fusión de deportes como algo poco ortodoxo. No obstante nuestras deportistas de alto rendimiento están listas para la competencia. Aunque el ganador debemos aceptar en esta ocasión importa muy poco.

Si te ha gustado el contenido de este artoculo, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales. Y mantenerte al tanto de todo nuestro contenido que constantemente subimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.