Una criatura en llamas (Fenix) fue vista sobrevolando las costas de Estados Unidos

¿Una prueba de que existen los Fenix?

Como todos sabemos, la historia de la humanidad esta llena de una gran variedad de misterios, mitos y leyendas. Entre los cuales las criaturas fantásticas tienen una gran influencia sobre la gente.

Una de las mas celebres sin duda alguna son las aves Fénix. Que osn pajaros envueltos en un plumaje de llamas que se dice; son inmortales.

El 21 de junio de 2017, una pareja fue testigo de un evento muy extraño sobre el cielo de Montrose en Colorado.

“Estábamos en nuestra cubierta delantera mirando la puesta del sol y el cielo. Cuando mi marido vio las luces brillantes que venían del oeste.

Rapidamente corrimos a nuestro hogar para tomar algo para poder capturar el momento. El fue por su camara fotografica profesional mientras que yo tome mi celular.

Inmediatamente logramos hacer algunas capturas de la extraña criatura o nave (no podemos estar seguros). Realmente fue algo increíble de apreciar”.

Cuerpo largo de plata tipo jet o cilindro, con una posible nariz apuntando hacia abajo. Alas que se curvaron hacia arriba, 80 grados hacia la atmósfera que eran de color naranja ardiente muy brillante. Y un velo triangular transparente que parecía translúcido.

Aparentemente colgando de la izquierda con orbes brillantes. No estamos seguros de sí circundaba nuestra ciudad dos veces o había 2 o 1 siguiendo el otro.

Estaba nublado, y ambos se dirigieron hacia el noreste desde el oeste hacia las nubes pero estaban separados en el tiempo, posiblemente eran entidades separadas o uno que estaba circulando en la ciudad no podía verlos en círculo debido a la  neblina en el noreste. No pudimos ver la forma hasta que descargamos las fotos en la computadora.

“Estábamos emocionados y nerviosos, y nunca hemos visto una máquina que pudiera parecerse a nada de este mundo. Esta no es la primera vez que vimos esto”.

Uno era diferente entonces los 2 pasados que vimos que estaban juntos flotando sobre el rey de la hamburguesa hace aproximadamente 4 años.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.