Una rodada de bicicleta

No hay placer mas grande para la persona común que dar un paseo al aire libre. Y una de las maneras mas habituales de pasear por la jungla de concreto es con una bicicleta. Un novedoso invento que reinvento la forma de transportarse del ser humano. De una manera cómoda y sobre todo; agradable al medio ambiente. Mas tomando en cuenta la situación precaria que vive actualmente el planeta tierra. Gracias a la gran cantidad de contaminación y devastación ambiental que actualmente sufre.

Las protagonistas del siguiente material audiovisual gozan de un paseo por el vecindario. Aprovechando lo soleado y bonito del dia, con la idea de divertirse pedaleando al aire libre sobre el concreto. Desgraciadamente para una las cosas no terminan demasiado bien ya que en una perdida de equilibro. Nos regala un momento bastante divertido y sin ninguna situación que lamentar afortunadamente. Lo cual nos invita a ser mas precavidos durante este tipo de actividades.

Si te ha gustado el contenido de este articulo, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales y mantenerte al tanto de todo nuestro contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.