Ya es oficial la película de Metal Gear: Promete ser fiel a los videojuegos

Algo que debes tener en cuenta y es una realidad actual absoluta. Es que los videojuegos y la cultura Geek están de moda.

Lo cual ha traído consigo una oleada de material audiovisual y electrónico. Que prácticamente parece no tener fin, con una gran cantidad de tributos.

Resultado de imagen para metal gear pelicula

A pesar de esto, el publico aun tiene un ligero temor a esto. La respuesta es fácil de plantear viendo algunos trabajos anteriores.

La gran saga de Resident Evil que fue convertida a cenizas. Es un claro ejemplo de lo que temen los fieles a varias sagas famosas.

A pesar de todo, varios proyectos están en pie y apuntan alto. Esta vez es el turno de Metal Gear.

Resultado de imagen para metal gear pelicula

Metal Gear: La pélicula

Tal vez esto puede tener solución ene esta ocasión. Pues quien actualmente ha sido designado como director del proyecto.

Tiene algunas ideas que están centralizadas en el trabajo original de Hideo Kojima. En pocas palabras, planean producir el filme lo mas fiel a la historia.

Así lo expresó Jordan Vogts-Roberts; actual director de la película. En una reciente entrevista con el medio informativo Eurogamer.

Resultado de imagen para JORDAN VOGT-ROBERTS

“A pesar de que los derechos de propiedad intelectual de Metal Gear no le pertenecen a Kojima. Estoy consciente del marco general del juego y por quien fue creado.

Así que pienso tomar los elementos esenciales para convertir la película en algo que seguramente aprobara”.

Así que podemos estar un poco tranquilos. Ya que al menos la esencia de Metal Gear no sera modificada. No dudamos que algunas escenas serán mas dinámicas y con mas acción.

Lo cual seria un buen punto para el concepto. Pero aun queda esperar mas noticias. Como el reparto y fecha estimada de lanzamiento.

Resultado de imagen para metal gear

¿Sera una buena idea ver a Solid Snake en la pantalla grande? ¿Sera un éxito la adaptación de Metal Gear?

Resultado de imagen para metal gear pelicula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.